lunes, 20 de febrero de 2012

CADENA HOTELERA

CADENA HOTELERA SANDALS

En la playa de Cable Beach, la "Riviera de las Bahamas", a orillas del mar, a caballo entre Nassau y el aeropuerto. Calcula 10 min en autobús o taxi para llegar a uno o al otro.

à saber

El hotel no acoge ni a solteros ni a niños. El Sandals no posee una gran playa junto al hotel pero compensa con creces este inconveniente ofreciendo un acceso a una bonita isla privada situada justo en frente, a 10 min en barco. La fórmula todo incluido es muy amplia ya que incluye igualmente el submarinismo.

14/20 infraestructura

Este gran complejo hotelero dispone de 405 habitaciones de 12 categorías diferentes distribuidas en edificios de cuatro plantas dispuestos alrededor de una amplia piscina junto a la playa de Cable Beach. El hotel posee una islita situada a 800 m accesible en barco (4 al día) que cuenta con una bonita playa, una piscina, un bar restaurante y un terreno de voléy playa. El Sandals es un hotel de 5 estrellas que propone prestaciones de alta gama. El trato es cordial y profesional y el entorno muy agradable, aunque la arquitectura y la decoración resultan un tanto llamativas: estilo colonial antiguo difícil de describir pero muy kitch.

13/20 alojamiento

Las habitaciones del Sandals, grandes y muy confortables, ofrecen toda la gama de instalaciones de un hotel de 5 estrellas de sol y playa. Todas ellas disponen de cafetera, televisión con vídeo, radio despertador-lector de CD, caja fuerte de gran dimensión, minibar bien abastecido y un gran balcón. La decoración es agradable pero se echa de menos un poco de sobriedad. Los cuartos de baño poseen una gran bañera, productos de bienvenida y albornoces.

13/20 restauración

El Sandals propone 8 restaurantes y 9 bares diferentes, comprendidos en la fórmula todo incluido por semana. Puedes desayunar en el bufé o a la carta en tres restaurantes diferentes. El almuerzo se sirve en cuatro restaurantes diferentes (bufé o carta). Para la cena, tienes ocho posibilidades: del restaurante asiático (Kimonos) al restaurante-pub (Cricketers Pub) pasando por el estilo mediterráneo, francés, italiano, bahameño, caribeño, etc. Dos restaurantes exigen una vestimenta correcta: el Crystal Room y el Casanova.

14/20 Playa

Aunque la playa no sea muy grande, es muy agradable y está bien equipada, con numerosas tumbonas, una zona de baño vigilada y un gran pontón. Si deseas un ambiente más tranquilo y un entorno bahameño, basta con coger el barco que te lleva en menos de 10 min a una adorable islita de exótico encanto. Encontrarás a tu disposición: Dos playas de arena blanca, un gran bar-restaurante, piscina y terreno de vóley playa, todo ello a la sombra de casuarinas y rodeado por un mar turquesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario